

Después de la entrada de Beltrán poco mas hay que decir.
Sobran las palabras para definir lo vivido en este tiempo pasado, desde que empezó la precuaresma hasta que ha llegado este lunes de pascua.
Atrás quedan esas noches frías de ensayo, de tapas en el tabernáculo, de risas, y como no también de malos ratos.
Si tuviera que elegir me quedaba con esta cuaresma, con esa última semana donde empiezas a sentir que algo grande va a pasar.
Nuestra familia poco a poco ha ido creciendo y lo mas importante se ha unido mas.
Me da muchísima alegría haber podido compartir todos los ensayos con la cuadrilla del Despojado, porque estando allí me sentía como si fuera mi propia hermandad.
Me da alegría haber podido compartir con Inma grandes momentos, y sobretodo me da mucha alegría haber podido conocer mas a Julio, grande como costalero y sobretodo grande como persona, no se me olvidará tu levantá en el Sepulcro, porque a pesar de los años y tus experiencias te pusiste de nervioso como si fuera la primera vez, cosa que dice mucho de una persona. Gracias a la familia Aranda Rodas porque ellos tambien han sido parte de esta cuaresma y este grupo.
Después de todo esto y casi sin darnos cuenta llegó nuestro domingo de ramos, que alegria poder hacer la estacion de penitencia, que alegria poder echarnos un año mas nuestra foto a las puertas de Perpetuo Socorro y que alegria que cada vez aparezca mas gente.
Que ilusión pasear pasear a mi Señor de la Sentencia y poder compartir con tanta gente buena la noche del domingo de ramos, gente como Guillermo, los hermanos Moli,David, Justicia, Quisco, Corral, Solas y sin duda los niños ¿que haria ya un domingo de ramos sin Alex y Alberto?... y tanta gente que podria nombrar del darro. Pero en este mundillo cuentan los detalles y una vez mas ahi estaban mis amigos, escapandase para darme la enhorabuena y disfrutar unos segundos del señor, gracias Nino y Raul.

El lunes santo fue breve y tras ponernos empapados con Luz y Trabajo acabamos tomando café donde la frase fue "venga eh, que os llueva", bien Inma bien.
Por cierto espectaculo el de los Dolores por san matias.
El martes si me tengo que quedar con un momento me quedo con Jorge, es increible como los niños pueden demostrar mas madurez que los mayores, que bonito cuando lo cogi y con las lagrimas saltadas me dijo "jo pues el año que viene". Como no gran rato en familia con todos.
El miercoles se lo debemos agradecer a Roberto, bien los tios y su balcon, muy bonito ver las cofradias desde la calle Varela. Por cierto la recogia de las penas maravillosa Rober.
El jueves pintaba fea la cosa y se cumplieron los malos pronósticos, pero me quedo con los momentos de ensayos demostrando mas que nunca que esto es una familia. Como no agradecer a Franety su compromiso con ella conduciendo en la ida y en la vuelta de la madrugá, gracias Franety.

Nuestro Viernes Santo fue el fruto del trabajo bien hecho aqui solo me queda dar las gracias, a Raul por ponerme, a Beltran por enseñarme y a todos y cada uno de los que formais la cuadrilla por respetarme, sois muy grandes todos.

El sabado tiene poco que contar simplemente, impresionante Trinidad e impresionante tres caidas detrás de Cinco Llagas, por cierto aqui gracias a Alex y a Nacho que fueron nuestro programa de horarios e itinerarios tanto sabado como en la madrugá.
Y del domingo que decir, disfrute mucho debajo del señor de la Paz en Gerena, merecio mucho la pena hacerse 300km para poder pasearlo.
Sin mas agradeceros a todos los que habeis hecho posible que esta semana santa sea de las mejores de mi vida. GRACIAS a Irene, Raul, Rocio, Franety, Roberto, Beltran, Danone, Desi, Rogelio, Nino, Molis, Guille Padilla, Alex, Jorge, Julio, Inma, y tantos que seguro me dejo por ahi pero que sin duda me han echo que me ilusione un año mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario