jueves, 30 de marzo de 2017

Bases del II Concurso Fotográfico del Blog Los Redentoristas

Participantes: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen excepto los administradores del blog (excepto quedar desierto el concurso o que las fotografías presentadas no reúnan una mínima calidad).


Temática: Será eminentemente costalera relacionada con cualquiera de las hermandades de penitencia de la Semana Santa de Granada durante su estación de penitencia o en los momentos previos o posteriores a ésta. Por tanto no se aceptarán fotografías de ensayos o actos previos a la Semana Santa.


Material a presentar: Cada autor podrá enviar un máximo de 5 fotografías.
Los trabajos han de ser originales y que no supongan total o parcialmente, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas.
Se aceptan montajes fotográficos, así como retoque digital.
Las obras deberán de ofrecer la calidad artística y técnica suficiente para la edición del cartel.


Formato: La fotografías digitales deberán presentarse con resolución 300 ppp y tamaño 30 x 40 de imagen. Cada archivo digital debe llevar un título o lema. Las fotografías se adjuntarán en formato .jpg


Envío de fotografías: se enviarán a la dirección de correo electrónico: losredentoristas@gmail.com indicando en el asunto “Fotografías Cartel los redentoristas”. En el cuerpo del e-mail se indicará nombre, apellidos y teléfono de contacto del autor.


Plazo de admisión: El plazo de admisión se cierra el 30 de diciembre de 2017 a las 00:00 horas.


Jurado: Estará compuesto por los administradores del blog.


Fallo del Jurado: Se producirá tras el cierre del plazo de admisión y tras la deliberación del mismo comunicándose el veredicto a través del blog.
Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad, originalidad, relación con la temática indicada y la calidad fotográfica. El fallo del Jurado será inapelable.


Premio: La fotografía ganadora será publicada como cartel anunciador del X Aniversario del blog de los redentoristas.
En caso de contar con patrocinio, el cartel será editado y difundido en formato impreso. 
De lo contrario, el cartel será publicado en formato digital.



Los participantes aceptan que las fotografías enviadas puedan ser publicadas en el blog, así como ser utilizadas en próximas entradas del mismo (publicando el nombre de su autor).
En caso de que el cartel sea editado en formato impreso acepta su publicación y difusión en las calles.
El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases, motivo por el cual no podrán impugnarlas una vez formalizada la presentación. 
Los administradores del blog quedarán facultados para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas Bases.

No hay comentarios: