miércoles, 20 de abril de 2016

Salida Extraordinaria Dulce Nombre de Jesús



El próximo domingo 24 de abril la delegación pastoral infantil organiza el Jubileo Infantil por motivo del año de la Misericordia.
Por este razón y a petición de Monseñor Don Javier Martínez Fernández, la imagen del Dulce Nombre de Jesús saldrá en sus andas procesionales a las 11:00 horas para incorporarse a la marcha juvenil de la pastoral en la Basílica de Nuestra Señora de Las Angustias a las 11:30 horas.
Desde allí se partirá en procesión hasta la Santa Iglesia Catedral por Carrera de la Virgen, Calle Mesones, Calle Marqués de Gerona y Plaza de las Pasiegas para celebrar el Jubileo y celebrar la Eucaristía.
Una vez finalizada la Santa Misa, aproximadamente sobre las 13:45 horas, la imagen regresará a la Iglesia de Santo Domingo donde la Hermandad tiene previsto llegar sobre las 15:00 horas, a falta de cerrar el itinerario de vuelta con la autoridad competente.

La Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús acompañará al paso del Dulce Nombre.

Todo hermano que lo desee podrá acompañar a nuestro Titular portando una vela y deberá presentarse en la Iglesia de Santo Domingo a las 10:30 horas.

No hay comentarios: