martes, 7 de julio de 2015

Nuevo disco de la banda de Jesús Despojado

"Soy para Granada"

Este es el título elegido para el tercer trabajo discográfico. Dicho proyecto se inició el pasado mes de Mayo con su grabación en el estudio de grabación KBYO producciones de la localidad vecina del El Padul. Dicho trabajo discográfico contará con 13 marchas, entre las que podremos encontrar "Legión Blanca de Dios" o "Perdónalos Señor" y una marcha inédita titulada "Granada será tu Cruz".

También contará con cuatro comentarios inéditos de Don. David Rodríguez Jiménez-Muriel, pregonero de nuestra Semana Santa de 2015.

Su lanzamiento está previsto para finales de este año 2015. 

Este nuevo disco es otra prueba de la linea ascendente que la banda lleva mostrando año a año hasta convertirse en un referente de nuestra Semana Santa, dentro y fuera de nuestra provincia.

Esperamos ansiosos el lanzamiento de este nuevo disco que, al igual que los dos anteriores estará cargado de calidad y buen hacer musical, aspectos que han demostrado desde su creación en 1993, y de manera evidente estos últimos años, en los que la banda ha logrado ser considerada como una de las cinco mejores bandas de Andalucía.
Trabajo, constancia, sacrificio y mucho amor por lo que hacen, son las claves de esta banda y es lo que marca su gran calidad.  

Desde nuestro blog solo desearles mucha suerte y a seguir paseando el buen nombre de la banda de Jesús Despojado de sus Vestiduras y de nuestra Semana Santa.  


No hay comentarios: