El Lunes Santo lo comenzábamos como cada año en el barrio, con la hermandad de la Luz y el Trabajo, como siempre lo sentíamos como si fuéramos vecinos de la calle Polinario porque aunque todos tengamos nuestra hermandad, todos los que sentimos el Zaidín, nos sentimos un poco cofrades de esta cofradía.
Buen trabajo costalero de las niñas bajo el Señor incluso trabajando las marchas más de lo habitual y en sitios, poco habituales. El palio de la Luz como siempre andando elegante, posiblemente siendo uno de los palios que mejor se muevan de nuestra Semana Santa. Lástima que la hermandad tuviera que correr mas de la cuenta y lástima que la lluvia no dejara de caer en todo el regreso.
Después de salir de Catedral nos fuimos para el Realejo, y sinceramente una semana después aún nos preguntamos en que estaba pensando la hermandad del Huerto. No entendemos como una vez dentro se sale otra vez, como se sale y el Palio vuelve de espaldas mientras el Cristo trabajaba marchas, vamos un auténtico ejemplo de lo que no se debe hacer. Lo peor que se ha visto en esta Semana Santa sin duda.
Chapó por la hermandad de los Dolores.
Como empezábamos el día lo acabábamos en el barrio del Zaidín acompañando a la hermandad en su regreso, una pena que tuviera que volver así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario