Iniciamos esta nueva sección en la que descubriremos aquellos rinconcitos más íntimos y cofrades de los granadinos.
Para comenzar yo mismo, Miguel "Villanueva" os presentaré cómo es la parte cofrade de mi domicilio. Os presento mi dormitorio, en el cual tengo dos estantes transformados en dos altares, en los que puedo mirar y hacer un recorrido de mi vida cofrade, sentimientos y momentos que jamás olvidaré.
En la parte de la pared tengo el lujo de tener presidiendo a la Reina de Sevilla que cautiva mi devoción y fue un regalo del amor de mi vida aquí en la Tierra, Mari Carmen gracias por todo, y además otro regalo de mis tíos, un cuadro que simboliza mis inicios, el Señor de la Oración y su madre de la Amargura.
En esta primera estantería recopilo grandes recuerdos y muy emotivos, como la mítica placa de costalero distinguido de 2007, varias fajas, un pequeño altar de mis titulares y lo más valioso de esa estantería, esa foto que veis como dos personas ponen un costal, fue el regalo de cumpleaños de mi cuñado, mi gran amigo y compañero de palo Jorge García, grandes momentos.
Y en el último estante más recuerdos inolvidables, tenéis ese gran cuadro de pergamino en el que se refleja mi nombramiento como Pregonero de la Juventud cofrade de Granada el 1 de marzo de 2007, un costal con la imagen de la Salud con las hermandades a las que he pertenecido o admiro, la música el olor y la cera no podían faltar, y por último esa antigua foto en la que salgo por primera vez de aguador en el misterio del Huerto acompañado de mi tío.
Y por último os presento a la Reina de mi casa, una imagen mariana realizada por Israel Cornejo en el año 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario