A continuación os dejamos la reflexión que nuestro amigo Fran deja en su facebook, que a su vez podría ser un fin de semana de cualquiera de nosotros. Esto ya está aquí!
"Viernes, 20:30. Plancha el costal, busca la morcilla, vístete, llama al Kuki porque viene tarde y no llegamos, te agobias, lo vuelves a llamar, por fin aparece, llegamos al parking, vamos a tiempo, ensayo hasta las 00:30, bocadillo y cerveza en el Molinero, una copa, otra, y una más,
-¿Vamos al Forum? - No que mañana tengo ensayo.
Acostarte a las 07:30 después de una larga noche en el Forum, despertarte a las 13:00, ver algún video cofrade, comer y volver a ensayar. Tras el ensayo una copa, quizás otra más. Pero ya está, que mañana tengo ensayo y tengo que estudiar. Llego a casa a las 10, reventado y el cuello berreando, me acuesto.
A las 09:30 suena el despertador, rápido a planchar el costal: otro ensayo!!
Y cuando llego a mi casa a las 15:00 y como, de lo que menos ganas tengo es de ponerme a estudiar, pero sí, toca un rato de estudio…
Estos son mis fines de semana que en breve se repetirán. Acabo reventado y el lunes no soy persona, pero me encanta. Estos fines de semana son esa droga que te hace avanzar cuando quieres quedarte atrás y que te impulsan hacia adelante.
Muchos no me comprenden, otros no me respetan, pero más que mi afición, es mi vida. Una vida rodeada de mis hermanos que cada Domingo, Martes o Viernes me hacen tocar el Cielo. Una vida en la que conoces cientos de personas que se preocupan y te ayudan cuando lo necesitas.
Porque en la vida, como en los pasos, cuando no puedes más y no eres capaz de ponerte derecho, ahí está tu compañero de palo para ayudarte, echarse tus kilos a las espaldas y tirar hacia arriba.
SE FUE BALTASAR, QUE CRUJAN LAS TRABAJADERAS!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario