domingo, 18 de mayo de 2008

Correo de Luis Gallegos

Estimados hermanos costaleros de Jesús de la Sentencia:

Como imagino que ya sabreis, el próximo día 7 de junio será la comida campera de la hermandad en el cortijo de Antonio "El Compadre", en Moraleda de Zafayona. Es una jornada de convivencia para toda la gente de la hermandad y todo el que quiera unirse. Estaría bien aprovechar la ocasión y pasar un día juntos para otros menesteres que no sean ensayos, igualás.... La comida tiene un precio de diez euros que incluye un plato de arroz y creo que una bebida. El resto de comida y bebida será a 1 euro (por lo menos eso es lo que me ha llegado). Pronto os enviaré la información sobre a quien os teneis que dirigir para apuntaros.

Se pondrán autobuses para el que quiera (vuelven a las 9 y a las 12 de la noche). Eso sí, necesito saber lo antes posible quien quiere ir en autobús porque al parecer la hermandad necesita confirmar este dato ya. Asi que espero vuestra respuesta y que os animeis a echar un buen rato juntos.

Que mejor que hacer cuadrilla a lo largo del año con este tipo de convocatorias. Podeis traer mujeres, novias, niños/as, amigos, familiares... creo que hasta perros. Los que no me confirmasteis que os llegó el último correo, por favor, respondedme aunque solo sea para decir que os ha llegado, para confirmar que tengo bien este dato vuestro.
Sin más me despido hasta pronto.

Un abrazo a todos

No hay comentarios: