Pido abiertamente a la Hermandad a la que pertenecemos que por favor no nos tomen como el enemigo, Dios dice no juzgueis si no quereis ser juzgados, Jesus dijo Amad los unos a los otros como yo os he amado.
Nacimos Redentoristas y moriremos Redentoristas, consiguiendo que día a día nuestra Hermandad llegue a ser valorada, porque ahora mismo señores son muy pocas personas las que valoran la labor de la Hermandad.
En nuestra Hermandad a los costaleros se nos ve como meros mulos de carga, es muy bonito ponerse la chaqueta y la corbata un Jueves Santo en Granada, es todavia más bonito que seas apreciado por toda tu cuadrilla; es muy bonito ponerse tu capillo un Jueves Santo, es todavia más bonito ser querido en tu barrio y por el cien por cien de tu Hermandad.
Con esto no se quiere recriminar a nadie solo decir que las cosas siempre hay que decirlas a la cara mirando a los ojos a la otra persona.
Sin mas un Abrazo a todos los Hermanos de la Real Cofradia Salesiana del Santisimo Cristo de la Redención y Ntra Señora de la Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario