viernes, 5 de abril de 2013

Balance de la semana... Miércoles Santo

El Miércoles Santo como todos los días de la semana nos levantábamos mirando al cielo.
A partir de la 4 de la tarde se abría y todo nos hacia pensar que sería una tarde plena de hermandades.
Tras pasarnos por Santa Ana, nos dispusimos para ver salir a la hermandad del Nazareno, allí nos sorprendía la decisión de la hermandad de no salir, ya que en ese momento no la entendíamos  La radio no paraba de decir que en 20 minutos llovía y con esa incertidumbre la hermandad del Rosario también decidía no salir.
A espera de lo que hacían el resto de hermandades nos dirijamos a la calle San Jerónimo para ver el discurrir de la hermandad de los Estudiantes. Muy buen cortejo puso en la calle y sobretodo buena la incorporación de un Misterio para nuestra Semana Santa.
Mientras la hermandad de los Gitanos decidían no salir hacia la Abadía, y la radio r que r con que llovía en 20 minutos. La noche la acabamos en la Plaza de la universidad, y si algo hay que reprochar es la pesadez con la que hacemos algunos de nuestros regresos y mas con el riesgo de lluvia.
Con el regreso de la hermandad estudiantil, acabábamos la noche ya que comenzaba a descargar el chubasco que llevaban toda la tarde anunciando.
Con ese chaparrón la hermandad de las Penas tenia que acelerar su paso regresando a su templo bastante antes de tiempo.

No hay comentarios: